Zanjas tapadas y llenas ganan el panorama de las calles

   Entre el Barrio de Villa Montoro y hacia la zona del Palihue se repiten los reclamos de frentistas sobre la situación del zanjeo el cual se viene desbordando y los vecinos acusan que hay sectores tapados.

   Hace muy poco, Teresa de 121 entre 97 y 98, mostró que en esa cuadra “hay un cruce de calles tapado” y reflejó que “cuando llueve se rebalsan las zanjas y se nos mete adentro de las viviendas”.

   En esa misma situación, de acuerdo a lo manifestado por Elsa, en 116 y 98, esta vecina por un amplio sector tapado, sufre con el agua que se le mete en el domicilio. “Cada vez que llueve mí patio es una pileta, porque la zanja de 116 entre 98 y 97 está tapada y el agua no corre, mi esposo es discapacitado y yo a pesar de mi edad, más de una vez hemos hecho el trabajo que corresponde a a los empleados de la Delegación”.

   No solamente la problemática aparece en las zonas de zanjas, sino que sobre la transitada calle 96, a la altura de 120, como viene ocurriendo desde hace muchos años, el agua acumulada es notoria en esa esquina.

   De esa manera lo graficó Marta en un comentario a NVE, como así también, Juan que es trabajador ambulante de la zona de Villa Montoro que asustó que “fijensé que el agua ya no es de las lluvias ni de las casas, se siente el olor a agua servida en los cordones, esto es grave” graficó este antiguo vecino para finalizar.

Comentarios