Zanjas tapadas en Caacupé son el calvario de los vecinos

   Vecinos que viven a casi 200 metros de la Administración Comunal que comando María E. Gonzalez, 7 y 82, se quejan que las zanjas están tapadas por la basura acumulada y rebalsan hacia la calle.

   Ocurre en 83 y 6 bis, en donde tanto Liliana como el resto de los frentistas deben convivir con la queja porque la limpieza sistemática hace años, no es potestad de esta administración, no se realiza en el lugar.

   En este punto cercano a la Iglesia de Caacupé, a 50 metros de avenida 7, y como ya se aportó a menos de doscientos metros de la Delegación de Villa Elvira, los frentistas conviven con los pastizales de un descampado y las alimañanas que allí se crian.

   Además, la tira de basura es muy común en el lugar y el zanjeo deja que desear hace años porque los drenajes se llenan de basura, pasto y en varios lugares las totoras son inmensas.

   Por último, de acuerdo a los dichos de frentistas, la última vez que se arreglaron las luminarias en la zona fue gracias a la visita del intendente Julio Alak a la Plaza República del Paraguay.

Comentarios

Más leídas