Un peligroso delincuente fue apresado luego de que entrara a robar a una vivienda de 119 entre 602 y 603 junto a dos cómplices. Fue reconocido por los oficiales del GTO de la Comisaría 16ta luego de observar las cámaras de seguridad. La Justicia lo encausó, pero decretó su libertad.
Un robo en una vivienda registrado el viernes en el barrio Palihue fue resuelto por los investigadores luego de observar las cámaras de seguridad, informaron fuentes confiables.
Se sabe que a partir de una denuncia efectuada por una vecina sobre un robo en su propiedad en donde los cacos aprovecharon para llevarse herramientas, utensilios de cocina y dos teléfonos celulares, los investigadores comenzaron la pesquisa.
El hecho quedó registrado en cámaras de registro fílmico de la zona y se pudo determinar la participación de un joven de 18 años que desde menor viene siendo partícipe de varios robos.
Los oficiales del GTO de la Comisaría 16ta a cargo del Comisario Gastón Tapiero arrestaron al sujeto a quien le encontraron entre sus prendas un teléfono Kodak color negro y un Samsung J7, que fueron reconocidos por la víctima como los de su propiedad.
Luego de llevarlo a la Comisaría de 122 entre 81 y 82, la UFI 17 que avaló el accionar policial, encausó al individuo en la causa caratulada “Robo en poblado y en banda” y dispuso la libertad del ladrón con la aplicación del artículo 161 del CPP.