Una pareja que viajaba por Ruta 11 se despistó a bordo del auto que lo trasladaba volcando dentro de un zanjón a la altura de 605. No hubo que lamentar víctimas ni lesionados de importancia. El auto fue sacado por los bomberos.
Un hombre y una mujer, ambos de 57 años, ambos domiciliados en el Barrio de la Comisaría 8va, por causas que se tratan de establecer volcaron en Ruta 11 a la altura de 605 de Villa Alba en la jornada de ayer lunes-.
Según fuentes policiales que trabajaron en el lugar, al llegar allí el personal del Comando de Patrullas se encontrón con una Volkswagen Polo volcada dentro de un profundo zanjón. El operativo tuvo lugar alrededor de las 22 horas, momento establecido para determinar el horario del accidente.
Según un vocero policial, el conductor del vehículo refirió haber perdido el control del auto para luego caer en la zanja, al menos sin lesiones que hubiesen remitido alguna clase de atención médica especial, según lo determinaron facultativos de SAME que llegaron al lugar.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 16ta a cargo del Comisario Gastón Tapiero y del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira, ayudaron a sacar el vehículo del lugar, a cargo de la oficial Liz Corbani.