Volvió un viejo basural que estaba desterrado

   Un basural que estaba desterrado a partir de que el camión de no habituales pasaba con asiduidad por 2 entre 77 y 78 volvió a resurgir como en los viejos tiempos. Algunos vecinos están cansados de la mugre que originan otros que no se bancan tener las bolsas por semanas en la puerta de su casa y la arrojan en un punto en común.

    Desde la Delegación comunal que dirige María Elizabeth González pareciera que se desconoce el tema, hace un mes atrás, ante la misma queja mandaron operarios a sacar el pasto que crece en la calle y levantar algo de la mugre acumulada, puntualizaron.

   “Los camiones de la empresa ESUR hacen su recorrido habitual de tres veces por semana tomando por otra calle lateral, vienen por 76, agarran 2 bis hasta 78, y de ahí doblan para 2 saliendo para la 80” contaron los vecinos y ampliaron que “a la empresa el Municipio los indaga por el GPS, el cual es burlado por los choferes que por una cuestión de tiempo suelen saltear calles”.

   En la zona, este tipo de recolección a las apuradas también suscitaron quejas de frentistas que denunciaron que mucho de lo que recogen queda tirado en la calle y en otros lugares los vecinos terminan prendiendole fuego.

   Para finalizar, los vecinos contaron que por el lugar no hay barrido ni limpieza y que por lo general suelen verse los grupos de barrenderos por calle 77, sin tomar calle 2 de 77 a 78.

El pasto ganó la calle y crece en el asfalto por la falta de barrido y limpieza por parte de la Comuna
El pasto ganó la calle y crece en el asfalto por la falta de barrido y limpieza por parte de la Comuna

Comentarios

Más leídas