Volvió a caer el "hermano macana": lleva 30, superó a Papichulo y va por las 33 de su hermano

   Como una rata se escabulló entre los dibujos del portón del frente de una vivienda de 69 entre 1 y 2 pero debió escapar cuando la dueña lo vio en el domicilio y empezó a gritar. El Comando de Patrullas lo vio en plena huida y lo detuvo el lunes por la noche.

   Con apenas 15 años llegó a su detención número 30 en menos de 24 horas de ser apresado tras robar en una peluquería. Quizás al impunidad que les otorgan las leyes a estos menores delincuentes hagan que sean descuidados en su andar delictivo y hasta algo tosco, como que no les importara caer detenidos. Claro está, a esta altura, un joven que ya tuvo 30 entradas en comisarías le parecerá un juego, de hecho, así lo queda demostrado, el sistema judicial vigente.

  

    Sobre el hecho comentaron las fuentes consultadas que, el ladrón de 15 años, de familia de delincuentes establecida en el Barrio de Villa Elvira, se metió a una vivienda en la zona del Hospital San Martín, 69 entre 1 y 2, por en medio de los fierros del dibujo del pliegue del portón.

    La dueña de la vivienda observó la situación y comenzó a vociferar gritos e insultos hacia el ladrón que decidió escapar, acción vista por la policía que lo detuvo cuando intentó escapar. Minutos después, luego de calmar a su mujer, se acercó el dueño de la vivienda para denunciarlo.

   Nuevamente, como aquel que se sube a un remis, el menor fue llevado a la comisaría 9na con jurisdicción en la zona. Con esta entrada, suma 30, está a tres de tristemente célebre hermano y superó al mentado Papichulo de Altos de San Lorenzo, por una detención.

Comentarios