En Villa Montoro los frentistas temen salir de sus hogares por tiempo indeterminado porque afirman ser blancos de robos. Cada vez son más los pobladores que apelan a medidas extremas de seguridad para evitar ser blanco de los delincuentes.
“No podemos salir ni a trabajar” comentó Ana de 601 bis entre 115 y 116 y afirmó que en su vivienda ya fue blanco de los robos. Para identificar a los delincuentes puso cámaras en su domicilio sorprendiéndose por el accionar de un sujeto que estuvo husmeando en la puerta de su domicilio.
Al respecto, la frentista comentó que “hace dos semanas entraron a robar a mi casa, se llevaron del patio, dentro de la construcción, una máquina de cortar pasto. Ante eso puse cámaras de seguridad para ver qué pasaba y pude ver a un tipo que andaba deambulando en la vereda de mi casa”
La frentista comentó que el hecho ocurrió de madrugada y que la foto la compartió en el grupo de vecinos para que estén atentos.
En otro orden, un vecino de la zona de 604 y 117 denunció que hace mucho tiempo que para salir de su domicilio junto a su familia lo hace siempre y cuando no advierta la presencia de personas que lo puedan divisar.
“Por ahí salimos, dejo el auto cerca, me vuelvo a casa que me vean, mi familia me espera y cuando veo que no hay nadie me escapo. Es una locura vivir así pero si dejas la casa sola, ponele la firma que te roban” exclamó para terminar.
Para notas: WhatsApp de contacto de NVE 221 6000379