La Policía del Destacamento de Aeropuerto tuvo que intervenir este domingo en un conflicto familiar alertados por el 911 cuando un hombre que tenía una perimetral domiciliaria irrumpió en el domicilio de su ex pareja y se acostó a dormir en la pieza que compartían.
Fuentes oficiales confirmaron que el personal policial acudió este domingo a una vivienda ubicada en 121 bis entre 605 y 606 del barrio de Villa Alba en Villa Elvira, ante la denuncia de una mujer contra su ex pareja por haber quebrantado la perimetral.
Se supo por medio de los voceros, que un hombre de 33 años desobedeciendo el perímetro de restricción impuesto por el Juzgado de Familia Nº7, en la causa por “Protección violencia Familiar”, otorgado en octubre de este año, irrumpió en la casa de su ex mujer y se acostó a dormir.
La mujer de 38 años que no estaba en su domicilio, se sorprendió al llegar y encontrarse con el masculino durmiendo en la cama que compartieron tiempo atrás y llamó al 911 en busca de protección.
Una vez allí, los uniformados despertaron al intruso y se lo llevaron detenido al Destacamento Aeropuerto en la causa que se le sigue por “Desobediencia” y pusieron en contacto directo con la Fiscalía de turno: UFI 5. Fuente NOVA Policiales.