Un hombre fue detenido en Barrio Jardín luego de ser encontrado en la vía pública incumpliendo el arresto domiciliario. La Policía lo detuvo por un llamado al 911 cuando se forcejeaba con una mujer.
Según fuentes oficiales, en la tarde de ayer, jornada en donde se conmemoraba el Día de la Mujer, en la intersección de 90 y 115 un hombre que debía cumplir con arresto domiciliario y tenía una pulsera colocada del sistema penitenciario estaba forcejando con una mujer.
En este caso, confirmó la fuente consultada que al arribo de un móvil de la Comisaría 16ta de Ponsati, un hombre de 42 años se encontraba incumplimiento detención domiciliaria, en marco de delito “Lesiones en contexto de violencia de género”, estaba forcejeando con una mujer de 24 años.
Al notar la presencia de la Policía, el sujeto emprendió la huida que apenas alcanzó pocos metros porque fue atrapado por los oficiales. En el lugar se constató que tenía una pulsera en el tobillo derecho y según la información de central debía tener arresto domiciliario.
Trascendió para finalizar que la mujer no poseía una medida cautelar respecto a su atacante y que no presentaba lesiones. El hombre fue llevado a la comisaría interviniente y puesto a consideración de la justicia que determinará si le revoca el arresto.