Violento drama familiar

Un hombre golpeó a su ex mujer para arrebatarle el hijo que tienen en común. Ocurrió anoche en la zona de Villa Alba y lo atraparon en Villa Montoro. Se resistió a la intervención policial.

Según fuentes confiables, un ciudadano paraguayo le arrebató su hijo a su ex mujer a las trompadas y se lo llevó del vínculo materno, según le contó la damnificada a la policía de la Comisaría 16ta de Ponsati.

Se supo, que la policía acudió a 606 entre 120 y 121 en donde una mujer informó lo sucedido y sentenció que su ex pareja la había golpeado en la cabeza y el abdomen para arrebatarle su hijo, marcándoles la dirección donde posiblemente se podrían llegar a encontrar.

Hasta la zona de 91 y 122 se dirigieron los responsables de las seguridad para dar con el paradero del hombre de 49 años que se encontraba junto a su hijo. El hombre se presentó hostil ante el abordaje policial por lo que terminó detenido y derivado Comisaría de 122 entre 81 y 82, donde quedó detenido por “lesiones en el contexto de violencia de género” y puesto a disposición de la UFI y del Juzgado de familia en turno, quiénes disponen nuevas medidas cautelares.

Comentarios