Violencia familiar: De milagro no ocurrió una tragedia

Un hombre fuera de sí agredió a su mujer, rompió un auto y le tiró a la policía una pesado llave cruz que impacto en la humanidad de su pareja. Ocurrió ayer cuando gran parte de la sociedad festejaba el Día del Trabajador.

Personal de la Comisaría 8va de Villa Elvira acudió ayer a un llamado del 911 que daba cuenta de un problema familiar en 28 entre 79 y 80, en Altos de San Lorenzo, contaron fuentes oficiales.

Al respecto, trascendió que, al llegar la policía al lugar, fue una mujer de unos 40 años la primera en recibirlos e informarles que había sido víctima de violencia de género por parte de su pareja que se encontraba a escasos metros rompiendo un vehículo allí estacionado.

El hombre, lejos de deponer su postura agresiva, al notar la presencia de los policías, decidió arrojarles una llave cruz hacía el lugar donde estaban hablando junto a su pareja. El elemento terminó por golpear en la humanidad de su pareja que por suerte no tuvo mayores lastimaduras.

Los uniformados que intervinieron, redujeron al individuo y lo trasladaron a la seccional local ubicada en 7 y 74 en donde se le iniciaron actuaciones por “lesiones y amenazas en el contexto de violencia familiar”. Fuente Nova La Plata

Comentarios

Más leídas