Un grupo de jóvenes que estaban reunidos en la esquina de 3 y 95 el miércoles recibieron una ráfaga de balazos por parte de dos sujetos que viajaban en moto. Uno de 19 años fue alcanzado por las balas y se encuentra internado en un nosocomio local con carácter reservado, informaron fuentes policiales.
Sobre la situación, según lo expuesto por fuentes confiables, los jóvenes se encontraban en la esquina mencionada tomando una gaseosa cuando llegó hasta el lugar una moto con dos ocupantes. Segundos después, el que viajaba de acompañante sacó un arma y comenzó a dispararle al grupo.
Con el estruendo de las balas, el grupo se dispersó en busca de guarecerse de los disparos que según los testigos: fueron al menos cinco los escuchados. Uno de los jóvenes, de 19 años, fue alcanzado por un proyectil y pidió socorro entre sus familiares.
Fue llevado al hospital por su tía, acompañado de su novia, mientras que de los ocupantes de la moto poco se sabe. Los mismos, tras dispararle a los jóvenes se escaparon del lugar. Personal del GTO de la Comisaría 16ta de Ponsati trabaja en busca de información para dar con los agresores.