Una mujer fue apuñada durante la mañana del miércoles por su pareja en Villa Montoro luego de una discusión familiar. Además, la amenazó de muerte. El sujeto fue detenido por la policía de Ponsati.
Fuentes oficiales confirmaron el arresto de un sujeto de 31 años que al momento de llegar la policía a 91 entre 1 y 115, paraje de casas precarias junto al arroyo Maldonado, fue acusado por su mujer de 22 años de haberle provocado una herida en el brazo con un cuchillo y de haberla amenazado de muerte.
Reticente ser llevado por los uniformados, este hombre, desocupado y analfabeto, no quería que se lo trasladara a la comisaría hasta que tuvo que deponer su actitud. La mujer fue atendida por personal médico y, ya en la seccional de 122 entre 81 y 82, fue anoticiada de la situación por parte de la UFI de turno que ordenó medidas cautelares para que el sujeto se mantenga a distancia de su persona.
Al cierre de esta edición, el hombre permanecía encerrado en la Comisaría 16ta, hasta el momento la causa se trata de “lesiones en el marco de violencia de género” aguardando la resolución judicial.