Miércoles por la madrugada, mientras que los vecinos trabajadores buscaban descansar para cumplir con sus tareas por la mañana, un grupo de jóvenes continuaban en la esquina de 10 y 661 de pura charla, cuando llegó el patrullero y les encontró una bolsa con marihuana.
Se trató de cinco hombres y una mujer, dos con domicilio en el lugar y el resto provenientes de Barrio Aeropuerto, que esta madrugada seguían de charla algo que irritó a los trabajadores del lugar que decidieron dar aviso a la policía, según aportaron fuentes oficiales.
Hasta el lugar se constituyó una patrulla de la Sub comisaría de Arana para dar cumplimiento al llamado de los frentistas y una vez identificados todos los presentes, cuatro mayores y dos menores, se les incautó una bolsa con picadura de marihuana por un peso aproximado de seis gramos.
Según el test realizado por los uniformados, dio positivo y los jóvenes fueron derivados a la seccional de la zona por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Haber estirado el encuentro les valió una causa que estará a cargo de la UFI Nº11.