La ex concejala y actual administradora del IOMA de La Plata, Yanina Lamberti, dijo presente para este nuevo aniversario de la localidad y remarcó que “elegimos Villa Elvira para vivir porque nos gusta”.
La ex edil, de la zona cercana a la Iglesia Santa Rosa de Lima y del Club Almagro, afirmó que “es el barrio donde elegimos formar familia y para que nuestros hijos crezcan. Tenemos el Club Almagro muy cerquita donde los chicos hacen fútbol y también taekwondo”.
“No puedo dejar de mencionar al “Colo” Bastia y su paciencia y buena onda infinita con los pibes del club y a “Fabi” su compañera. Tampoco puedo dejar de mencionar a Don Carlos, el verdulero de la esquina, sus reflexiones, su amor al peronismo, sus emociones y anécdotas” contó.
“Villa Elvira, como muchas localidades, necesita inversión, Estado presente, en esta época que desde Nación se niega el rol del Estado, nos damos cuenta que es imprescindible para terminar las obras hidráulicas, para llevar cloacas, agua potable y calles a cada rincón de la localidad” puntualizó para finalizar.