Villa Elisa: "Necesitamos que estos parásitos hagan tareas comunitarias"

La Plaza de Villa Elisa de Camino Centenario entre 49 y 51, se ha convertido en los últimos tiempos en un dolor de cabeza tanto para los frentistas del lugar como para aquellos que se acercan a disfrutar del espacio público. Juegos rotos y juntadas por las noches convierten al lugar en un sitio poco recomendable.

El lugar es atendido por la comuna, ya sea desde la Dirección de Espacio Públicos como desde la Administración Comunal que entienden que el emblemático paseo es la vista de Villa Elisa ante el paso obligado de automovilistas que entran y salen de la ciudad.

El aspecto de la emblemática plaza por estas horas no es el mejor debido que desde hace un tiempo los juegos, no tenía mucho uso, fueron vandalizados por autores ignorados rompieron las hamacas.

Víctor, escribió a NOVA para hacer notar la situación mencionando que “la plaza había quedado hermosa, pero a los pocos días uno la visita y nota que rompieron los juegos, destrozaron las hamacas, hay botellas y mugre tirada”.

En ese contexto, el vecino informó que “hace falta un cuidador y alguien que cuide al tipo que pongamos, porque por las noches acá es una inseguridad bárbara” y argumentó su demanda al explicar que “los culpables son los chicos y no tan chicos que se juntan por las noches, rompen, ensucian, hacen daño por el solo hecho de romper”.

“Los vecinos de Villa Elisa necesitamos que estos parásitos los pongan a hacer trabajos comunitarios y que vengan a limpiar la plaza para que la disfruten los más chicos, así van a aprender a cuidar lo que es de todos, a ellos y a sus padres” sentenció.

Comentarios

Más leídas