Villa Aburridita y Montoro: Varios pedidos sobre zanjeo, iluminación, garitas y asfaltado

   Después de una recorrida por el barrio de Villa Aburridita, la concejala de Unión por la Patria Yanina Lamberti, solicitó ante sus pares a través de diversos proyectos de resolución diferentes soluciones a los problemas que vienen sufriendo los pobladores del lugar respecto a la iluminación, limpieza y zanjeos. También demandó por una garita de colectivos en Montoro.

   En la última sesión del Concejo Deliberante, la concejala que a fin de año dejará su banca debido a que no integra las postulaciones de Unión por La Patria por lo que deberá volver a su actividad particular, al igual que su equipo de trabajo luego de cuatro años ardua labor en la región, pidió ante sus pares en la última sesión por la limpieza e iluminación de 126 bis desde 612 a 615.

   A su vez, en el lugar la edil consideró la necesidad de que se realice un mejorado o en mayor medida se proceda con el asfaltado porque la situación de la arteria lo demanda dada cuenta que la calle se encuentra intransitable.

   La edil también incluyó en sus propuestas la 95 desde 120 a Ruta 11 para poner el voz el drama de los frentistas que tienen las zanjas sucias y tapadas sin resolución prácticamente de años. Para esa arteria también la edil hizo una demanda por asfaltado.

   Fuentes allegadas a Lamberti confirmaron que los pedidos fueron aportados por vecinos que puntualizaron ante la concejala durante una visita reciente.

   Además, los frentistas demandaron por el servicio que presta ESUR y la existencia de un micro basural que se ha formado en 95 y 120 y otro en 99 y 116.

   Para finalizar, Lamberti observó y mantuvo diálogo con los vecinos de Villa Montoro para demandarle a la gestión de Julio Garro que sean colocadas garitas de colectivos en el mítico cruce de 122 y 96.

Comentarios

Más leídas