Victima de violencia huyó para denunciar a un violento

   Aterrada por las amenazas de su ex pareja una mujer de 29 años abandonó un hogar de protección para mujeres que sufren violencia de género. La Policía por orden judicial realizó un allanamiento en la vivienda del instigador donde encontró importante material de prueba en la causa.

   Una joven de 29 años que estaba amparada en un hogar, “Casa Violeta”, que protege a mujeres que son víctimas de violencia de género, acudió a la Justicia luego de abandonar el lugar por las amenazas que sufría y el temor a volver a ser golpeada por su victimario, detallaron fuentes judiciales.

   Desde su lugar de aislamiento, la denunciante acudió a la Justicia, intervino la UFI 13 y el Juzgado de Garantías 4, quiénes ante los hechos demandaron a la Policía que intervenga en un allanamiento de vivienda para corroborar los dichos de la denunciante sobre los elementos que utilizaba el instigador contados por la víctima.

   En el domicilio del imputado de 26 años, 138 y 481 (interior ex fábrica de Gorina), se registraron las dependencias del lugar hasta encontrar dos machetes y una barreta descriptos por la mujer.

   Trabajaron en el lugar el personal de la Comisaría 6ta, Comando de Patrullas y Grupo Gad, para dar cumplimiento al requerimiento judicial. No trascendió si el imputado se encuentra en detención o será liberado luego de ser anoticiado en la causa.

Comentarios