Veterano de Malvinas no puede recibir atención por el estado de la calle

Un veterano de Malvinas que requiere prácticamente atención diaria no la puede recibir por el estado de la calle. Un vecino denunció que los días de lluvias las ambulancias ni los médicos se pueden llegar al lugar. Ocurre en Altos de San Lorenzo.

Víctor Alonso, definió que “no quiero promesas, quiero soluciones, cada dos días vienen las ambulancias, viene cuidadores, gente a tratarlo y no pueden entrar” y agregó “lo que pasa que este hombre se descompone dos por tres y cada análisis que se debe hacer lo tiene que venir a buscar una ambulancia o un remís porque le falta una pierna”.

El veterano de apellido Barraza recibe atención médica casi a diario en su domicilio de 17 entre 608 y 609, pero el ingreso a partir de 607 es una calle de tierra con el camino sumamente irregular. Con pastizales muy altos y basurales a los costados.

“A mí me parece que, si el Municipio ni los políticos no hacen nada, los vecinos, los veteranos de Malvinas, gente de bien, podríamos hacer algo para devolverle al menos la dignidad a este hombre que dio mucho por la Patria” definió Alonso.

“Por una calle intransitable debe entrar una ambulancia cada 2 días para atender a un veterano de Malvinas. Tiene que existir la posibilidad que mejoren esta calle. A dos cuadras tenemos un barrio muy elegante, con luminarias, piso nuevo, todos los servicios, pero del lado de las casas antiguas, no hay tirado ni un camión de tosca” se quejó Alonso para finalizar.

Comentarios