Dos menores que portaba cuchillos, navajas, manoplas y hasta una pistola de utilería fueron atrapados esta mañana luego de robarle el celular a una joven en Berisso.
En hecho ocurrió hoy por la mañana en 21 y 167 de Berisso donde dos sujetos, tras amenazarla y amedrentarla, le robaron a una joven un teléfono Samsung Galaxy S20 y luego se dieron a la fuga.
Según fuentes confiables, el GTO de la seccional 1º de Berisso, con la descripción aportada por la menor, ya en resguarde de su progenitor, los policías salieron en busca de los dos cacos.
Los responsables del robo fueron atrapados a pocas cuadras de allí con el celular buscado, ergo que en la requisa los agentes les secuestraron de una mochila que portaban varios elementos que no pudieron acreditar ser de su propiedad.
Se supo que se trababa de dos menores de edad que llevaban consigo: Llevaban: El celular Samsung buscado; un teléfono celular marca Motorola; teléfono celular marca Samsung A30.5; dos relojes digitales; una afeitadora eléctrica; una calculadora; una cámara fotográfica digital; una consola portátil marca Arca Titan.
También se les secuestraron elementos con los cuales vendrían realizando sus fechorías como un arma de utilería tipo pistola; un cuchillo color plateado; una navaja color gris plata; una manopla de acero color negra y una cámara de moto color negra marca Safeway rodado 14.
Luego de ser detenidos y derivados a la estación policial, los menores de 16 y 17 años fueron puesto al cuidado de sus progenitores por decisión del Fiscal de menores.