La policía se tuvo en 81 y 30, en Altos de San Lorenzo, debido a que había dos hombres confrontando en la vía pública. Tras los dichos de uno de ellos descubrieron que en una vivienda del lugar había moto y auto partes. Un detenido de 38 años.
El hecho ocurrió el lunes en momentos que una comitiva de la policía que pasaba por allí se percato de una pelea en la vía pública entre dos hombres y decidieron intervenir. Allí, una de las personas afirmó haber sido víctima del robo de una moto y que se enteró por redes sociales de su venta en ese lugar, manifestó una fuente confiable.
En el lugar, según el denunciante, un albañil de 38 le solicitó dinero para entregarle su vehículo por lo que se inició una discusión que derivó en una pelea que fue observada por el personal de la Comisaría 3ra de Los Hornos y el apoyo del GTO de la Comisaría 8va.
Desde la calle, los policías observaron que el vivienda de 30 y 80 del Barrio Cementerio, había varias auto partes y moto partes, por lo que procedieron en la aprehensión de uno de los implicados.
En el lugar se secuestraron varias auto partes, piezas de motocicleta 110cc, un motor de 110 con numeración suprimida, un motor numerado (propiedad del denunciante), la trompa delantera de una camioneta marca Citroën Berlingo, con pedido de secuestro al 2024.
El detenido fue alojado en la Comisaría 8va de Villa Elvira a disposición de la UFI de turno.