En los últimos días, en el barrio ubicado en 92 a 94 de 10 a 13 y sus alrededores, los vecinos están preocupados y viven con miedo porque por las noches sus viviendas son atacadas a piedrazos por un grupo de personas.
Algunos pobladores sostienen que la intención de estos sujetos es amedrentar a los vecinos para que dejen sus casas y poder usurparlas. Otros niegan esta versión y apuntan que se trata de hechos de vandalismo.
En otros sectores donde se han registrado estos sucesos como los vienen padeciendo los vecinos de este barrio, apuntan a delincuentes que tantean si las viviendas están ocupadas y por esa razón suelen arrojar piedras sobre los techos de las casas.
Según aportó una fuente confiable, que también fue objeto de estos ataques, se han escuchado disparos por las noches en forma de respuestas a las pedradas y esto genera mayor incomodidad.
Por último, contaron que las rondas de patrullas por la zona no son tan frecuentes y que por temor a represalias los frentistas no denuncian ni llaman al 911 cuando padecen estos ataques.