Tanto los vecinos del Barrio UPCN, como por parte de los frentistas enfrentados a la Plaza Elvira Sotes en 1 y 83, se escucharon esta semana varias quejas por los pastizales, la basura acumulada y falta de limpieza.
Mientras que la comuna insiste en reuniones y comidas tendientes a definir lo que será el festejo aniversario de Villa Elvira, en donde se espera un desfile Cívico Militar y una fiesta para un grupo selecto en un club de la zona, Alak está ocupado en esos encuentros que definieron sus gestiones anteriores en donde hay muchas fotos, los vecinos penan por el abandono en sus barrios.
En este caso, apuntó Giselle Martinez que “en Villa Elvira la plaza que está en 1 y 83 es una selva, en cualquier momento sale el Yeti y el cucumelo, una vergüenza que esté todo abandonado y sin iluminación”
En ese mismo sentido, según manifestó en redes sociales Olivia Soldini, vecina de la Plaza Elvira Sotes, casualmente lleva el nombre de la inspiradora del nombre de la localidad, que destacó la falta de corte de pasto en ese sector y lo definió como “abandono total”. Para el caso, la vecino apuntó que “hablé a la Delegación y me dicen que no tienen personal”.
De acuerdo a los dichos de Ana María Olivera, del Barrio UPCN, en redes sociales, la mujer le demandó al intendente, Julio Alak, que “tenemos las cañas y los cardos más de 2mts de altura en 3 y 89, hay de todo ratas, ratones etc y chorros”.
“Siempre nos contestan lo mismo, que no tienen tractor porque está roto o el miércoles mando una cuadrilla ya pasaron más de 10 miércoles y seguimos en medio de una selva” finalizó .