Un vecino del Barrio Frisón envió fotos del arreglo que hicieron los frentistas a causa de la falta de respuestas que entrega el Municipio en ese importante sector lindero al Barrio Aeropuerto. Las reparaciones de las calles se hicieron con escombro que compraron los vecinos que además colaboraron para tapar los pozos.
En un amplio sector que va de 4 a 7 y de 613 a 617, un grupo de frentistas están organizados para lograr mejoras para el barrio. Contaron en un mensaje a NVE a través del WhatsApp 2216000379 que “el Delegado (Carlos Vaccaro) dijo que iba a colaborar con algo como si fuera que nos va a hacer un favor”.
Coincidieron los vecinos en afirmar que “contratamos un camión con escombros y material para tapar los pozos con una colecta que hicimos entre varios” y agregaron “ahora aquel que venga de visita durante las fiestas no corre peligro de caer en un pozo”.
“Acá no necesitamos favores, sino que el Municipio se haga cargo. Mientras tanto vamos a seguir recorriendo las calles y hablando con los vecinos para seguir arreglando entre nosotros porque estamos cansados del abandono que le hacen a la gente” finalizaron.