La queja por la situación de basurales y espacios públicos que demandan la atención del Municipio, pareciera haber acaparado la demanda vecinal en la región. La circunvalación y la continuidad del boulevard 84 son blanco de pedidos.
Melina se comunicó con el 221 600 0379 para mostrar que llevamos más de un mes y medio sin cortar pastos en 120 de 68 a 72 y de 72 desde 116 a 120, es una vergüenza que haga esto. Hay unos mosquitos enormes”
Por su parte, Daniel, vecino de la zona de la nueva plaza de 117 y 72, advirtió que esa zona está sin atención hasta la rotonda de 72. “La Plaza esta con pastos altos e invadida de mosquitos, no fumigan ni cortan el pasto. Por 72, de 116 a 120, los pastos están muy altos” lamentó.
Se advierte en muchos sectores de la localidad que ha bajado la intensidad, en cierta forma, del trabajo en la vía pública y seguramente se deba a la incertidumbre laboral que depara el cambio de jefatura municipal.
Según una fuente consultada, los empleados de cooperativas y municipales contratados tienen miedo de perder la fuente laboral respecto a las decisiones que se tomen en las distintas direcciones en donde figura cierto números de trabajadores que no se condicen con la cantidad en la calle. “Yo no quiero que paguen justos por pecadores” advirtieron.