Vecinos denuncian que el paso de tránsito pesado esta partiendo las casas

Ni calles de concreto ni control vehicular, no pasó nada de nada, luego de dos años de interminables reclamos por parte de los vecinos de la zona del Club Provincia, 15 entre 75 y 76, respecto al tránsito pesado que por allí circula.

A metros de la Escuela de Fatima, 15 y 76, una empresa de bebidas tiene un conocido corralón que lleva muchos años operando en la zona, por la cual camiones de gran porte pasa a cualquier hora por el lugar y más en horario de la madrugada.

Ocurre, que el trajinar de estos enormes camiones van provocando el deterioro no solamente de la calzada, sino que hay frentistas que alegan que el golpeteo contra el asfalto le han provocado rajaduras en sus domicilios”.

Contó Horacio, que ya se había comunicado en 2020 con NVE para demostrar la situación que “nos criamos acá junto a la empresa, no estamos en contra de ellos ni mucho menos, lo que pedimos como ciudadanos que también se nos respete y que sea el Municipio quién decrete si estos enormes camiones pueden transitar por calles interiores”.

“De todas formas en 73 entre 14 y 15, habilitaron una empresa que sale a 72, que trabajan maderas, aglomerados y otros productos que terminaron por romper la 73. No hay control de nada. Acá se gestionó, se le dijo al Intendente (Julio Garro) cuando vino al club, sobre la situación” y agregó que “nunca hizo nada, parece que prefieren gastar en obra pública haciendo y volviendo a hacer las calles, ellos saben qué les conviene más” dijo el vecino.

Horacio rememoró que “la 14 la hacen una vez por año, nunca había visto tanto despilfarro de plata de una gestión arreglando y arreglando lo que rompen los camiones. De todas formas, no nos engañemos, es una pequeña capa de este asfalto rápido que ponen ahora”.

 Para finalizar el vecino dijo que “no hay ninguna clase de control para evitar o controlar el tránsito pesado. Por 15 pasan camiones que hacen temblar los vidrios realmente. Hace años que vienen diciendo que van a controlar el tránsito pesado, pero nunca se hizo, es más, ni en la avenida 72 se controla, está toda partida”.

Así llegó a estar 14 y 73
Así llegó a estar 14 y 73

Comentarios

Más leídas