Vecinos denuncian la falta de corte de pasto por parte de la Municipalidad

8 bis y 83
8 bis y 83
Predio que era utilizado por los chicos del barrio junto al Arroyo Monasterio
Predio que era utilizado por los chicos del barrio junto al Arroyo Monasterio

  Se complejiza la situación en algunos barrios donde el corte de pasto no se hace con la continuidad que los vecinos desean y con la caída de las lluvias recientes la situación parece desbordarse por el abundante manto verde que cubre varios sectores de Villa Elvira.

   En este caso, María se comunicó desde la zona de 9 y 83, algunos lo conocen como el “barrio de los chalets” vecino de Monasterio y del 88 viviendas y en donde el abundante pastizal preocupa en todo sentido a los pobladores.

   En las zonas más cercanas al arroyo “Monasterio” el pasto está muy tupido y no deja ver el paso del agua. En tanto, en cercanías, la maleza es abundante y, según contó la vecina, “los chicos se quedaron sin espacios verdes ni plazas para jugar a la pelota”.

   “Ahora, en vacaciones, los chicos no pueden ir a jugar a las plazas del barrio” dijo la vecina y mandó innumerables fotos que muestran a 9 entre 83 y 84, también desde 9 y 84 y sus alrededores.

   “Ya no sabemos a dónde ir para que los nenes puedan jugar” advirtió la frentista que amplió que, por las noches, circular por las calles del lugar da miedo. Además, otros frentistas aportaron que vivir cerca del arroyo trae complicaciones en torno a los “bichos” que salen de ahí.

    En las fotos se puede advertir que en los pasos y pasarelas el pasto ganó el concreto y se tapó de verde. La invasión también incluye a las calles en donde la tupida maleza va más allá de la banquina del camino y se puede ver como ganó la arteria robándole cerca de cincuenta centímetros de cada lado.

   Más allá de los terrenos privados que no tienen atención por parte de los dueños, las zanjas presentan frondosas totoras y la línea municipal es inexistente debido a la abundancia de pastos y hiervas.

  

Comentarios

Más leídas