Vecinos del Monasterio denuncian que la salida de servicio de las bombas provoca que no suba el agua a los tanques

   En un amplio sector de Barrio Monasterio, vecinos comentaron la falta de presión domiciliaria del servicio de la empresa ABSA y apuntan a la salida de servicio de las bombas que funcionan en la zona.

   Carina es vecina de 79 y 12, quien apuntó que “necesitamos de su ayuda para reclamar la falta de agua en el barrio monasterio desde el 14 de noviembre” y agregó que “son miles de reclamos en que los vecinos hicimos en la empresa ABSA y no tenemos respuesta”.

   De acuerdo a lo expresado por vecinos de la zona que también padecen esta situación, plantearon que “no hay presión domiciliaria que permita que se llenen las tanques de agua” y sostuvieron que “todos los años tenemos este problema que se genera a partir de la salida de servicio de una de las tres bombas que funcionan en el lugar”.

   “En 10 y 80 ,12 bis y 82, 10 y 84, están estas tres bombas que cuando una sale de servicio el resto no tiene la fuerza para subir el agua” coincidieron en afirmar los vecinos de Monasterio. Al respecto, advirtieron que “después tenés que en casi todas las casas hay bombas que están enchufadas a la red que le sacan la poca agua al de al lado para llenarse su propio tanque, esto no es nuevo y esperá que venga el verano y haga calor de verdad”.

   Para finalizar, la vecina que encabezó el reclamo apuntó principalmente a la zona de las manzanas B y C y rescató sobre la empresa que “dijeron que habían solucionado el robo de cables en las bombas de agua, según ellos después de una semana fueron reparados, aunque seguimos igual”.

Comentarios

Más leídas