Vecinos de Villa Montoro reclamaron por seguridad y mayor presencia policial por las noches

  Vecinos de Villa Montoro se manifestaron ayer por la noche en la esquina de 116 y 96 en busca de mayor seguridad cansado de los robos que suceden a diario en la zona.

   Desde el miércoles se anticipaba que los frentistas iban a realizar una convocatoria en la esquina del lugar para mostrar su descontento, tanto del proceder policial como de la Justicia que permite que una vez atrapados, vuelvan a delinquir en el corto plazo.

   En las últimos días, los robos de medidores y caños de cobre de los equipos de gas, generaron indignación luego que un centenar de viviendas quedaran vulneradas ante los delincuentes.

   Los frentistas apelaron en mencionar que por las noches no se observan patrullajes y que los delincuentes andas a sus anchas entrando y saliendo de las viviendas de la zona. Por lo general son pequeños escruches, se han levantado hasta la ropa de las sogas, pero los robos siguen en escala.

   La seguridad del lugar, por un tema de jurisdicciones está a cargo de la Comisaría 16ta Ponsati y el Destacamento Aeropuerto, además de los móviles del Comando de Patrullas.

Comentarios

Más leídas