Vecinos de un amplio sector del casco cuestionaron la gestión de intendente, Julio Alak, y reclamaron también por la seguridad. La falta de luminarias y patrullajes son los puntos más observados por los frentistas que se siente inseguros.
Omar de 119 entre 74 y 75 contó que “se cayó una columna de alumbrado y quedamos un amplio sector sin luces, de por sí ya era deficiente al iluminación” y demandó que “venimos reclamando, pero pareciera que es una expresión de deseo obtener soluciones en esta gestión”.
Para el vecino, como tantos otros que vienen opinando, la gestión de Julio Alak no ha podido hacer pie en el último año y los vecinos le recuerdan la decisión del peronista el haber empezado a atender las plazas que las necesidades de los barrios platenses.
“De 72 a 90 y de 1 a 20, parece zona liberada a los robos” dijo Mónica y aportó que “necesitamos más presencia policial, operativos de control, hace años que no se los ve al menos por las avenidas cuidándonos”.
Para finalizar la vecina apuntó “no hay garitas, ni patrullajes, mucho menos se ven las patrullas municipales de seguridad que prometió Alak”.