Un delincuente que robó de una propiedad en 7 entre 54 y 55, fue detenido por los vecinos cuando pretendía escapar con cables, un caño de cobre, flexibles y una hornalla.
El hecho ocurrió el sábado cuando un sujeto de 36 años, también vecino de Villa Elisa, fue retenido por los vecinos cuando pretendía escaparse de una casa en donde había entrado a robar. Informaron fuentes del lugar.
La policía de la Comisaría 12da, detuvo a un sujeto que se había metido en una vivienda de 7 entre 54 y 55 en donde mora una mujer de 60 años quién advirtió a sus vecinos de la situación y fueron a socorrerla, atrapando al sujeto y demorarlo hasta que llegó la policía.
El malhechor se alzaba en su escape con caños de cobre, una hornalla, cables y dos flexibles de agua que había obtenido tras forzar un portón cuando fue detenido por los pobladores que doblegaron su actitud delictiva.
Con lo robado a un costado y sostenido por la gente del barrio, el delincuente de 36 años fue entregado a la policía que lo trasladó a la dependencia con jurisdicción en la zona y lo puso a disposición de Justicia.