Vecinos de la zona de 120 de 76 a 80 manifestaron su enojo con la clase dirigente local y acusan que “los políticos se van en promesas que nunca cumplen” y dejaron en claro que en ese lugar las luminarias no funcionan como corresponden y que el vecindario sigue siendo blanco de robos a toda hora.
“Antes de las elecciones teníamos mejor diálogo con algunos interlocutores de la política que se acercaron a ver cómo estaba la zona, pero luego que llegaron al poder se borraron olímpicamente, parece que les interesa más la política para ganar plata que para buscar el bien común de los vecinos” definieron la situación algunos frentistas.
El cambio de las lámparas y el mantenimiento de las luminarias está a cargo de la secretaría de espacios públicos, secretaría de Espacios Públicos a cargo de Jorge Daniel Jurado no atiende los pedidos de reposición de las luces en la zona.
Esta misma situación se repite no solamente sobre la avenida 120 sino que también en los alrededores en donde la falta de iluminación es abrumadora desde que ha ingresado esta nueva gestión que, lamentablemente, pareciera que aún no arrancó, salvo por pequeñas obras que parecieran más hechos tendientes a recaudar dinero que solucionarles los problemas a los vecinos.
La demanda de luces y el pedido de seguridad comenzó en los últimos días a inquietar a vecinos y vecinas que participaron en varias ocasiones en marchas y demandas y que estaban en plan de esperar a ver qué sucedía con la nueva gestión que ya va para un año y que no ha demostrado demasiado.
“Estamos cansados de que nos hagan el verso” subrayó Mario, un viejo vecino de la zona.