Insólito, en Villa Alba cansados de esperar la resolución del Municipio, los vecinos hicieron una baquita y salieron a cambiar los caños de las calles.
Con el retiro del Municipio en lo que tiene que ver con soluciones concretas de los problemas que viven a diario los vecinos de la localidad, que poco tienen que ver con la difusión de tapar un bache o promocionar un corte de pasto, los frentistas siguen avanzando en soluciones prácticas que bien podrían generar inconvenientes si no se tiene los conocimientos necesarios.
Ocurrió en 5 bis y 600, en donde un cruce de calles roto y por el cual ya se habían generado innumerables reclamos, porque por allí no circulaba el agua y no se podía acceder a la cuadra, fue resuelto por los vecinos del lugar que definieron: “estamos cansados de esperar a la Municipalidad. Terminamos arreglando nosotros el abandono que nos dejaron”.
Según afirmaron, en la jornada de ayer y con la colaboración laboral y económica de la gente del barrio, se puso manos a la obra y se cambió el cruce de calles de la esquina en cuestión, sin que se acerque, al menos a preguntar, ningún funcionario de la administración comunal.