Vecinos acusan a carreros de transportar basura de un lado a otro

    Como todos los lunes, tanto Villa Elvira como Altos de San Lorenzo, tienen sectores en donde los mugrientos eligen donde ir a tirar sus desperdicios. Esto ocurre en 14 y 84 en donde “predominan los carreras dejando bolsas que levantan en otros barrios” dijeron los vecinos.

   A una cuadra de Barrio Monasterio, sería muy evidente dejar a la vera del camino de 13 en el paso descendente o ascendente hacia otros barrios, en su mayoría recicladores urbanos, suelen descartar peso de elementos recogidos para ser tirados lejos del hogar de aquel que quiere sacarse la basura de su casa.

   En este caso, esta calle oculta a la vista de ocasionales transeúntes, menos transitada que la 13, favorece este tipo de prácticas y que deja a los frentistas muy preocupados de tener enfrente de sus hogares un basural a cielo abierto.

   A pesar de la recolección que hace ESUR y la Delegación, este problema que se ha magnificado con los carreros que transportan como hormigas desde un punto hacia otro no hacen más que complicar la situación respecto a la acumulación de basura que termina siendo esparcida por los perros y convoca roedores.

Comentarios