Un vecino de Villa Elvira encontró el auto que le había robado estacionado en 72 entre 16 y 17 y le dio aviso a la policía. Durante el procedimiento realizado ayer fueron detenidos dos sujetos.
Según la información difundida por fuentes confiables, un hombre que había sufrido el robo de un Chevrolet Corsa de color gris en su domicilio de Barrio Jardín encontró el vehículo estacionado en sobre Avenida 72 enfrente del predio de Meridiano Vº y la ex Estación Provincial.
Fue así que el denunciante dio aviso a la policía que interceptó a los ocupantes del vehículo quienes conducían en vehículo con un tipo de llave falsa, catalogado por los investigadores como “punta yuga”.
El arresto se produjo en frente del domicilio de uno de los implicados que estaba junto a un cómplice que vive en la zona.
El Corsa recuperado tenía un pedido secuestro activo por Hurto Automotor desde el 25 de mayo de esta año, momento que el damnificado había radicado la denuncia con intervención de la UFI 15 que avaló el procedimiento.
Los detenidos fueron llevados a la Comisaría 5ta y enfrentan cargos por “hurto automotor, falsificación de documentación y encubrimiento”.