Una mujer de Barrio Aeropuerto manifestó que trabajadores de luminarias le habían tomado a broma cuando ella le reclamó por las luces de su cuadra. La frentista mencionó que la mandaron a marcar los postes, pero nunca volvieron.
La situación ocurrió esta semana que pasó cuando una frentista sintió que los trabajadores con los que había entablado diálogo le “habían tomado el pelo”. En esta caso Carol comentó que “hace dos semanas aproximadamente, la gente del Municipio, supuestamente tenían que arreglar las luminarias que están sobre la calle 610 desde 7 a 13”.
En ese sentido, la vecina afirmó que “cuando los vi, les pregunté si podían, al menos arreglar dos o quizá una de las que no funcionan desde 11 hasta 13, que es una boca de lobo” y agregó que “uno de los señores me respondió que ya estaban por ir y que desde la Delegación solo les daban para arreglar una sola”.
Es importante mencionar que la Delegación que conduce Carlos Vaccaro no tiene injerencia directa en este tipo de cuestiones, sino que la solución en ese tema corresponde a la dirección de Luminarias que depende de la Secretaría de Espacio Públicos.
Siguiendo con su comentario, la mujer apeló que “también me dijeron que ate a una de las luminarias un nylon así la cuadrilla que los relevaba podrían distinguir donde hacer el trabajo”
Decepcionada, Carol advirtió para finalizar que “yo ilusa lo hice, aunque los señores se fueron y no volvieron nunca más, necesitamos que se arreglen las luces en la zona porque de noche es muy peligroso para los vecinos transitar por el lugar”.