Vecina denuncia que tras el paso de una obra hidráulica se quedaron sin agua

   Un matrimonio de adultos mayores de Barrio Jardín no tiene consuelo respecto a la situación que viven hace varias semanas cuando luego del paso de una obra hidráulica sostienen que les provocaron un daño que hizo que baje la presión del agua domiciliara.

   De acuerdo a lo expuesto por María del Carmen y Jorge de 88 entre 117 y 118, por el frente de su vivienda pasó una importante obra hidráulica que arranca en el Barrio de Infraestructura, pasa por Barrio Jardín, el 19 de Febrero y termina en el arroyo Maldonado, y a partir de ese momento dejaron de tener presión domiciliaria de agua en su vivienda.

“Pasaron poniendo esos caños grandes de desagües para sacar el agua del Barrio de Infraestructura por 88 entre 117 y118, por el lado de enfrente de casa, los cortaron, volvieron a poner a todos los vecinos el agua, hasta ahí salía bárbara hasta que en mi casa empezó a salir un chorrito que no tiene ni presión” contó María del Carmen.

  El matrimonio debe lidiar con la falta de agua surtiendo el baño con baldes y lavando los platos calentando agua, bien a la antigua, mientras esperan que desde la empresa ABSA les solucionen el inconveniente que no tienen otros vecinos.

   “Me tengo que ir a bañar a la casa de mis hijos y mi marido también” dijo y aseguró que “la empresa que pasó los caños y que seguramente habrán dejado apretado el que viene para casa, ya está en el Barrio 19 de Febrero para hacer otros túneles, dejando las calles hechas un desastre, todas llenas de tierra y mi caño aplastado”.

    “Queremos que ABSA nos den una solución, no tenemos agua, somos un matrimonio de adultos mayores y esta situación que estamos padeciendo nos hace perder el sueño, vivimos mal y muy triste de pasar por este momento” apeló la vecina.

    Para finalizar, María del Carmen dijo que “desde ABSA me dijeron que la presión que tenemos en casa es la normal pero no vinieron a revisar, te dicen que está bien pero no es así, nosotros estamos sin agua”.

Comentarios

Más leídas