Una mujer volvió a su domicilio en 120 y 605 y encontró que autores ignorados habían ingresado a su vivienda despojándola de elementos de valor. Miró las cámaras de seguridad de su vecina, reconoció a uno, lo fue a buscar y luego de reducirlo lo entregó a la policía.
Un ladrón de 32 años fue apresado por una vecina luego de que esta lo identificara por las cámaras de seguridad de su vecina de haber entrado en su propiedad mientras ella no estaba. El hecho ocurrió en 120 y 605 y la mujer luego de ver las cámaras lo fue a buscar a 125 y 615, aportaron fuentes policiales.
En las cámaras, la mujer observó a dos delincuentes ingresar a robar a su casa y reconoció a uno de las ladrones y lo fue a buscar. Luego de reducirlo, quedó bastante maltrecho, llamó a la policía para que se lo lleve.
Con el personal del Destacamento Aeropuerto a cargo del oficial principal, Sergio Rojas, en el lugar, los policías le tomaron testimonio a la mujer y se llevaron al detenido a la seccional de 122 entre 81 y 82. El GTO de la seccional se encargó en las últimas horas en el relevamiento de cámaras y recoger mayor información para entregar a la UFI de Turno en la causa catalogada como “tentativa de robo”.