El temporal que cruzó la región el sábado, hizo estragos en varios puntos de Berisso, aunque también golpeó con fuerza en la ciudad dejando varias propiedades y espacios públicos dañados.
En este caso, en la zona cercana al Barrio Palihue, contó Yanina, que un poste por donde pasa el circuito eléctrico se cayó sobre el techo de una precaria vivienda y que nadie había asistido a 115 y 602 bis para arreglarlo o visibilizar el peligro que esto conlleva.
“Me llamó la atención que los chicos de la zona estaban jugando trepándose al poste siendo esto un gran peligro” dijo y agregó la consulta de qué número debía llamar para emergencias porque había probado con los más prácticos y no obtuvo respuestas.
Al respecto, Yanina contó que “de la empresa no te atienden, solamente una grabación” y aportó que “al 147 estuve una hora y media intentando hablar con alguien y nadie me atendió.
Sobre el final, la frentista dijo haber llamado al 4124213 de la administración comunal de Villa Elvira sin tener éxito y, sobre el final del día, iba a apelar al 911 para que “al menos los bomberos o Defensa Civil, visibilicen la zona”.