Los reclamos por el mobiliario urbano recrudecen en Altos de San Lorenzo. Falta de luminarias, postes a punto de caerse, la situación del asfaltado y varios temas más, importan al vecino de la localidad.
El primer caso, lo contó a NVE, Teresa quién apuntó que en”29 entre 80 y 81 estamos mal iluminados y llenos de pozo” y se preguntó que “cuánto hay que poner para que pasen por esta dirección, estamos abandonados aun pagando todos los impuestos”.
Siguiendo con los pedidos de allí, Eduardo del barrio Cementerio acusó que “estamos esperando las luces LED en 31 de 80 a 85 y de las calles que las cruzan, en realidad hace un montón de tiempo que estamos esperando, ya no les creemos”.
Sobre la situación del mobiliario público, Guillermo, vecino de la cuadra de 74 entre 22 y 23, subrayó que “una columna de luz está torcida, dentro de poco tiempo se va a caer en la cabeza de alguien, no se entera esta gente ni en el local partidario que tienen en 22 y 73”.
En sintonía, Ana comentó que en “en 23 y 79, una columna de luz se cayó hace tres años, se la llevaron de la Delegación y nunca la repusieron. Llamamos al 147 y no tuvimos resultados, en la cuadra hay solamente dos lámparas pero llegamos al hartazgo de hacer reclamos”.
Por último, frentistas lindantes con la Escuela 22 “Hipólito Yrigoyen” de 23 y 76, sostuvieron que en la puerta del establecimiento retiraron un canasto que allí había y que ahora los desechos quedan en el piso, lo cual provoca suciedad y malos olores. Fuentes cercanas a la dirección del establecimiento precisaron que “llevan meses pidiendo al Consejo Escolar o a la Delegación que los ayuden a reponerlo, aunque en principio hay que hacerle arreglos”.