Robo de Morrones

Van a tener que ponerles paredones a los campos

   Un nuevo robo de morrones se registró en un campo de la ciudad cuando un hombre que había ingresado a una propiedad privada para llenarse varias bolsas fue sorprendido por el agricultor que trabaja en el lugar y lo redujo dándole aviso a la policía.

   El hecho ocurrió en lunes en Ruta 36 y 409 y al igual al caso de Arana en donde un grupo de ladrones se llenaron el auto de morrones, en este caso, fueron dos sujetos quiénes invadieron la propiedad y se llevaban el fruto de la labor del agricultor local.

    Fue un llamado al 911 que alertó al personal del Comando de Patrullas que se llegaron hasta la quinta mencionada, según lo aportado por una fuente oficial, donde había un conflicto, en el interior donde el trabajador ya había reducido a uno de los delincuentes que lo robaban.

    Una vez en la patrulla, se le incautó una bolsa con morrones y otras cuatro del mismo material, la policía habló con otros pobladores que les marcaron a otro individuos y sus características que acompañaba al detenido.

    En la búsqueda del segundo, el Comando de Patrullas detuvo a la altura de Ruta 36 y km 42 ½, al segundo sujeto que al ver la presencia policial intentó evadirlos. Seguidamente los dos detenidos, ambos con domicilio en El Pato, fueron derivados al Destacamento El Peligro, donde se les iniciaron actuaciones el delito a prima facie de Tentativa de Hurto.

Comentarios

Más leídas