Una vecina contenta a medias

   Luego que NVE difundiera el problema que venían reclamando los vecinos del Barrio de Tricolores respecto a que las zanjas se desbordaban por estar tapadas, la Delegación Comunal envió a lugar operarios que trabajaron en el zanjeo.

   Fue así que un día después que la situación tomó estado público respecto al reclamo que obedecía a la situación planteada en 95 de 4 hacia 3 en donde una vecina comentó que “está todo tapado no corre el agua. Desde hace mucho tiempo” y amplió que “la última vez que llovió mi terreno se llenó todo de agua porque estoy justo enfrente, sería importante que bajen a destapar de manera urgente, para que pueda correr el agua”.

   Este viernes, operarios de cooperativa encomendados desde la Delegación, llegaron a la zona de Tricolores limpiando las zanjas favoreciendo la circulación del agua, lo cual causó mucha felicidad en los frentistas del lugar.

   Se espera que para las primeras horas de lunes que el Municipio pase a recolectar el retiro de zanja que quedó sobre la calzada: “Ayer vinieron a destapar la zanja, el tema es que dejaron toda mugre sobre la calle y hoy no paso nadie a levantar”.

    La vecina esperaba que este sábado los obreros pasaron a levantar los desechos, aunque ya advirtió que “me tendré que acercar a la Delegación para que nos manden el camión para levantar la mugre”.

Comentarios

Más leídas