Un árbol lleva una semana acostado sobre el tendido eléctrico sin que ninguna autoridad se digne a enviar una cuadrilla a desmontarlo. Los vecinos llamaron al Municipio y a EDELAP por la situación, pero nadie apareció.
En 117 entre 80 y 80 bis, apuntó Gabriela está un árbol cortado de raíz y mantenido en pie en forma horizontal, agarrado de los cables de electricidad, desde el 31 de enero cuando se desató una fuerte tormenta en la región.
A partir de allí, los frentistas llamaron una y mil veces al Municipio y Edelap para resolver la situación. Contó la vecina que “se cayó este árbol sobre el poste de luz de 117 entre 80 y 80 bis. Está hecha la denuncia y el reclamo ante la situación de peligro nunca vinieron de dicha municipalidad o de la empresa”.
“Hice la denuncia y mi vecina que es delante de su casa también, pero nadie se hace cargo” informaron. Además, mostraron que nunca se acercó nadie ni a vallar el lugar o señalizar con cintas de advertencias dada cuenta que en cualquier momento se puede caer y dañar alguien.