El jueves la policía atrapó a un grupo de delincuentes que habían asaltado a un transeúnte en Ensenada y, ya en La Plata, tras una persecución, impactaron a un auto en 1 y 63. Uno de los integrantes de la banda es un menor que fue arrestado tres veces en tres días.
Fuentes oficiales informaron que el Comando de Patrullas de Ensenada se alertó este jueves por al tarde en la búsqueda de un automóvil Chevrolet, con cuatro ocupantes, que habían asaltado a un transeúnte en la vía pública.
A la vista de los implicados, las patrullas comenzaron una persecución que se extendió desde la vecina ciudad hasta La Plata. En el cruce de 1 y 63, los delincuentes que huían de la policía chocaron contra un Fiat Cronos conducido por un comerciante de Villa Elvira.
Culminando la persecución en las calles 1 esquina 63 luego de que perdieran el control del rodado y este impactara con un vehículo ocasional de la zona. Luego del golpe entre los vehículos, dos de los delincuentes lograron escapar a pie del lugar, en tanto, dos de ellos fueron atrapados.
Ambos sujetos provenientes del barrio de “La Favela”, fueron identificados por la policía conociéndose que uno es un mayor de 18 años, en tanto, el segundo detenido es un peligroso menor de tan solo 15 años con varias entradas en comisarías y viene de una racha de arrestos de tres en tres días.