Los problemas con relación al servicio de agua en el Barrio Santa Ana, en el ingreso a Melchor Romero, no son nuevos para los frentistas que deben atravesar por infinidad de situaciones en su hogar por dicha problemática.
En este caso, una de las bombas que tiene la empresa ABSA, en 155 y 523, no está funcionando al tope de sus capacidades debido a un pérdida que lleva semanas e inunda la vereda y la calle.
Contó una frentistas que “la pérdida importante de agua es de una bomba de ABSA dónde abastece a toda la zona” y aportaron que “tenemos muy poca presión en nuestras casas”.
Al respecto, contaron que los problemas, ante esta situación, abarcan desde 520 a 528 y de 155 a 158. Si bien los baja presión es una constante en el lugar, hace más de diez días, a raíz de esta situación el problema se ha profundizado.
Para finalizar, los frentistas hicieron notar que la vereda en donde se encuentra ubicada la toma está llena de agua al igual que la calle y pidieron que “necesitamos que ABSA venga a reparar la pérdida porque somos cientos de vecinos los perjudicados”.