La policía allanó ayer dos domicilios en Altos de San Lorenzo a partir de una denuncia de amenazas y encontró armamento, chalecos policiales y hasta una granada. Hay dos detenidos.
El Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 8va de Villa Elvira, a partir de la denuncia de un vecino en donde afirmó haber sido blanco de amenazas y que le habían efectuado disparos delante de su domicilio. El vecino brindó detalles de una pareja del barrio de Altos de San Lorenzo que permitieron el comienzo de serie de investigaciones que permitieron la autorización de la Justicia para avanzar en dos allanamientos que se realizaron el lunes, informaron fuentes oficiales.
Los objetivos señalados fueron dos viviendas de la vecina localidad, una en 24 y 86 y la otra a la vuelta de la manzana en 86 entre 24 y 25. El resultado de las tareas de requisa en las viviendas señaladas arrojó un resultado positivo para los investigadores que incautaron varios elementos y la detención de los propietarios de las viviendas.
Informaron que se incautó un chaleco antibalas de la policía y municiones, dos armas de fuego: una escopeta de dos caños y un pistolón calibre 20 mm, una granada de explosivo FMK2 y Marihuana.
En ese contexto, los investigadores dejaron trascender que hubo dos detenidos, un hombre de 49 años y una mujer de 37 a los cuales se les libraron oficios por tenencia de estupefacientes por infracción a la ley 23.737, tenencia de ilegal de armas de fuego, encubrimiento y averiguación de ilícito. Fueron demorados en la comisaría de 7 y 76 y puesto a disposición de la UFI de turno.