La información vertida por una fuente confiable, apunta que el miércoles, personal del Comando de Patrullas se presentó en Diag. 73 y 42, zona cercana a Plaza Azcuénaga, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un conflicto vecinal.
Con la llegada de la patrullas se pudo disipar a los que participaban de una confrontación. Por un lado, un joven que alegaba ser la víctima y por otro una pareja que apuntaba que este les había robado un celular.
Separado del lugar, el hombre que acusado de robar un dispositivo apuntó que la pareja estaba munida de cuchillos y que fue amenazado de muerte para que devuelva lo que, según estas personas, les había robado.
A escasos metros, la policía entrevistó a la pareja que mantenía la acusación hacia la otra persona. La policía los requisó y les secuestró dos cuchillos de cocina que tenían en su poder. Por tal circunstancia los efectivos decidieron detener a la pareja.
Un vocero policial dijo que los detenidos se comportaron de manera hostíl y agresivos hacia el personal que los trasladó hasta la Comisaría 4ta en donde se los notificó de la causa por amenazas y resistencia a la autoridad.