Seguramente la noche del viernes termine siendo en la localidad una de las más tristes del año que comienza. En dos accidentes diferentes dos, chicos de 20 y 22 años perdieron la vida. Uno estaba vinculado al club Inter y era de cadete de Pizzería Junior. El otro es el hijo menor de Luis Grillo Ferrer, un activo referente de la región.
En la madrugada del sábado, por razones que serán motivo de investigación, en la esquina de 3 y 96, un auto Chevrolet Corsa gris se embistió con una moto Honda modelo 300 negra.
El motociclista, fue identificado oficialmente como Juan Domingo Emanuel Ferrer (20) sufrió lesiones en la cabeza y quedó al lado de la parada de colectivos de 3 y 96.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar convocada por personal policial del Comando de Patrullas de La Plata, pero los médicos sólo pudieron constatar que el joven había fallecido, informaron fuentes oficiales.
Los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar y al conductor del Corsa, un hombre de 46 años, lo llevaron al Destacamento Aeropuerto donde fue sometido a una extracción de sangre por disposición de la UFI número 10 de Delitos Culposos.
Juan es el hijo menor de Luis Ferrer, activo militante de la región que fue muy conocido en la ciudad de las diagonales por regalarle el pan a los jubilados en su panadería de 2 y 65.
La familia de NVE acompaña al dirigente local y toda su familia ante esta pérdida irreparable.
El otro fatal accidente fue en calle 80 y diagonal 618 cuando chocaron una camioneta Renault Trafic blanca conducida por un hombre de 69 años y una moto Gilera Smash, al mando de un joven de 22 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó con lesiones graves y fue derivado en ambulancia al Hospital San Martín, donde horas después perdió la vida.
La víctima fue identificada como Ramiro Lautaro Sebastián, de 22 años. Según fuentes confiables era repartidor de Pizzería Juniors, tenía pasado futbolero defendiendo los colores de Club Inter de Villa Elvira y vivía junto a su familia en 2 y 80.
El fiscal Carlos Vercellone, de la UFI número 10, pidió averiguar si alguna cámara de seguridad registró el accidente y ordenó estudios para saber si el conductor de la Trafic estaba alcoholizado.