El salvaje episodio sucedió en horas de la mañana de ayer, más precisamente a las 8.35, en la esquina de 116 y 603. Una de las cámaras de seguridad de la zona captó el momento en el que la chica caminaba tranquilamente, cuando fue abordada por el sujeto a bordo de una moto de baja cilindrada de color gris, informaron fuentes confiables.
Sin mediar palabra, el implicado le asestó un golpe en la cabeza a la víctima, quien cayó tendida al suelo sin entender qué había pasado. Al mirar para atrás, escuchó que el rodado se acercaba hacia ella, se levantó y comenzó a correr desesperadamente hacia el lado contrario de dónde venía el delincuente.
El motochorro la arrinconó, la empujó nuevamente hacia la calle y la arrastró, en un intento por sacarle la mochila. Después de varios segundo, finalmente el hampón logró sacarle su bolso donde tenía pertenencias de la víctima, incluso sus documentos.
Una vez hecho el botín, el sujeto huyó de la escena a máxima velocidad y hasta el momento no pudo ser capturado. Afortunadamente, a pesar del mal momento, la joven se encuentra fuera de peligro.