La policía detuvo a una mujer y busca un delincuente prófugo por el robo a un chofer de moto viajes perteneciente a la empresa DIDI que había sido robado a principios de mes. La investigación estuvo a cargo de la Comisaría 16ta que este lunes allanó tres viviendas en Villa Montoro para dar con los responsables.
A principios de abril, un chofer de la empresa DIDI que se dedicaba al traslado de personas en moto denunció el robo del vehículo que utilizaba para trabajar en manos de un delincuente que se hizo pasar por pasajero luego de que lo abordara en 115 y 90 y lo llevara hasta Villa Montoro, precisaron fuentes confiables.
El denunciante afirmó que, al llegar al destino, el sujeto extra un arma y le sacó la moto para luego subir a una mujer robusta al vehículo, la cual lo estaba esperando al final del camino para luego marcharse juntos.
El GTO a cargo del Comisario Claudio Orellana, titular de la Comisaría 16ta, trabajo tras la pesquisa de los involucrados siguiendo cámaras y realizando trabajos encubiertos para luego enviar a la fiscalía de turno las pruebas que implicaban a una pareja apuntada.
De esta forma, la fiscal confirmó a los oficiales los permisos para realizar el lunes tres allanamientos en viviendas para dar con los acusados. Se hicieron en tres viviendas en la zona de 1 y 82, dando los investigadores con la mujer que había sido apuntada en la investigación, quedando su novio, al cierre de esta edición, prófugo de la policía.
La Justicia interviniente decidirá hacia adelante la situación de la mujer detenida disponiendo de los elementos aportados desde la Comisaría 16ta sobre su situación. Fuente NOVA La Plata.